miércoles, 10 de junio de 2009

HOY DEFIENDO MI TESIS!


Gracias a todos los que opinaron aquí y a los que me mandaron correos porque se inspiraron tanto que un posteo no les alcanzaba. GRACIAS por hacer su aporte, por ayudar, por no ser individualistas, por no dejarse ganar por esa cómoda apatía tan contagiosa en estos tiempos... gracias por motivarme y por la buena onda que me dieron. 

Hoy a las 18.30 tengo la mesa de examen. Estoy feliz, porque lo estoy logrando! Y aunque la voluntad es una virtud propia de cada uno, es el entorno el que muchas veces moviliza una voluntad que suele quedarse en letargo...

Así q este es mi último post como casi casi licenciada. Esta
 noche, ya seré licenciada :) Y no se trata del título, sino de hacer algo en la vida creyendo que vale la pena el esfuerzo.... 
tenga el título que tenga!

Gracias, de corazón!
Dani



No hay comentarios:

Publicar un comentario